Bienvenidos a MiL CoSaS*

DeSeaS... TiEnEs

jueves, 22 de abril de 2010

Supergrass se disuelven


El grupo pone punto a final a 17 años de carrera con una serie de conciertos cuyo epílogo se producirá en La Cigalle de París el 11 de junio. Su último disco, “Diamond Hoo Ha”, data del 2008.
En la actualidad, no eran ni de lejos aquella banda que puso color y diversión a la era del brit-pop con canciones como “Alright” o “Caught By The Fuzz”. Pero la noticia de su disolución da mucha pena. El trío original, al que en los últimos álbumes se había incorporado como miembro oficial el teclista Rob Coombes (hermano de Gaz), ha decidido tomar caminos separados tras 17 años juntos. El motivo, según manifiestan en la nota que han difundido, son diferencias creativas. No hay ni fricciones ni un deterioro en la relación de estos viejos amigos de Oxford, cuyo sonido se encontraba ahora en una fase más adulta y densa pero sin dejar de lado su pasión por la música de los 60 y los 70.

Su última aventura era hacer versiones de otros artistas bajo la piel de The Hot Rats, nombre con el que publicaron un disco en enero con producción de Nigel Godrich. El verano pasado adelantaron que estaban preparando un nuevo álbum como Supergrass, del que dieron hasta el título, “Release The Drones”. Pero han decidio frenar en seco. Como despedida para los fans que los han seguido durante todos estos años, darán una serie de conciertos en junio, cuyo epílogo se producira en La Cigalle de París el día 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario